COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez y la noticia que sorprende desde Inglaterra

James Rodríguez sabe que lo quieren desde Inglaterra, pero cuando se pensaba que había un principio de acuerdo, pasa esto.

Foto: AFP
Foto: AFP

James Rodríguez sabe que lo quieren desde Inglaterra, pero cuando se pensaba que había un principio de acuerdo, pasa esto.

James Rodríguez tiene casi sentenciada su salida del Real Madrid, luego de los constantes desplantes del técnico que alguna vez fue su ídolo: Zinedine Zidane. Es evidente que para el Francés, James es un jugador de segunda categoría y sólo lo pone cuando hay partidos de bajo nivel.

Puedes leer: James Rodríguez protagoniza increíble video del Real Madrid

De hecho, ni siquiera lo puso un minutos en los partidos de champions league, algo ciertamente decepcionante y es claro que, salvo obligación, el cucuteño no estará en la final ante la Juventus. Entonces, con esa situación, James ha visto una oferta tentadora y según RCN, tendría principio de acuerdo con el Manchester United, que ofrecería un precio mayor al de 80 millones por el 10 de la selección.

Pero, según el portal AS, esto no es del todo cierto porque Jose Mourinho no estaría del todo convencido por la llegada de James. Tal vez la poca continuidad sea el motivo por el que el porugués dude de contar con el servicio del volante del Real Madrid.

Ahora bien, si James se va al United y Mourinho no lo quiere, habría que convencerlo y empezaría desde abajo o tendría que condenarse más tiempo en la banca. Mourinho ya ha demostrado que no le tiembla la mano para sentar o aislar a jugadores que aparentemente son intocables como Rooney o Schweinsteiger.

En ocasiones, los clubes o sus directivas compran jugadores para fines comerciales o de marketing, sin importar lo que piense el director técnico y si eso es lo que pasa ahora, será mejor que el colombiano mire otras opciones, porque, de llegar a fichar por el Manchester United, de seguro cambiara la banca del Bernabeú, por la del Old Trafford.

Te puede interesar

#Viral Mira el descuido de la presentado...

Ver publicación completa

Colombia.com