COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez: Seguidores del colombiano quieren que juegue en Juventus

Los seguidores de James Rodríguez quieren que él vaya a la Juventus.

Foto: AFP
Foto: AFP

Los seguidores de James Rodríguez quieren que él vaya a la Juventus.

Algunos aficionados de James Rodríguez se han tomado el tiempo de participar en blogs, debates y encuestas debido a la polémica que ha generado el colombiano por su posible y pronta salida del Real Madrid. 

No dejes de leer: Juan Guillermo Cuadrado y su humildad para celebrar un nuevo título

Todo esto comenzó a confirmarse desde que el pasado domingo el Madrid enfrentó al Sevilla, duelo que ganaron los 'merengues' 4 goles a 1 y en que James se despidió del Santiago Bernabéu. 

Al ver esto, los medios de comunicación comenzaron a hacer especulaciones de los equipos a los que podría ir el volante colombiano, entre los que se encuentran, Juventus, Manchester United, Bayern Múinich, Chelsea, Milan, PSG y Manchester City. 

Los fanáticos de James se dataron de los equipos a los que podría llegar el colombiano y votaron en varias encuestas a nivel mundial. En Colombia.com no fue la excepeción y varios aficionados del centrocampista se tomaron el tiempo de votar y al final ganó la Juventus, por encima del Man. United y del Bayern Múnich, equipos que han mostrado un alto interés por hacerse con Rodríguez. 

Para ver en detalle la encuesta, haga CLIC AQUÍ.

Te puede interesar: 

#Colombianos Increíble mensaje de...

Ver publicación completa

Colombia.com