COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

David Ospina habría pedido su salida del Arsenal

David Ospina podría abandonar el Arsenal el próximo mercado de traspasos.

Foto: AFP
Foto: AFP

David Ospina podría abandonar el Arsenal el próximo mercado de traspasos.

En la prensa de Inglaterra uno de los temas que se trata es el de David Ospina, arquero colombiano que juega en el Arsenal y que según algunos medios de comunicación de ese país, habría solicitado salir del equipo ‘londinense’.

No dejes de leer: James Rodríguez y su fría felicitación al Real Madrid

En la prensa ingelsa aseguran que Ospina solicitó su salida del Arsenal, e incluso citan una declaración que habría dicho David en el diario Fanatik de Turquía, allí supuestamente aseveró lo siguiente.

“En el Arsenal saben mi intención. Y si la oferta que llega es concreta, entonces felizmente iré a Turquía”, habría declarado el guardameta de la selección Colombia.

Y es que la situación de Ospina en el Arsenal no es la más deseada por un futbolista, desde la llegada de Petr Cech, el guardameta colombiano pasó a ser segunda opción de Arsene Wenger.

Aunque se pactó el trato con el portero ‘tricolor’, que consistía que este atajaría todos los partidos de la Champions League, y así se hizo hasta su eliminación en Octavos de Final contra el Byaern Múnich, Ospina no ha vuelto a tener actuación desde ese entonces, lo que pujaría su salida del Arsenal.

El mercado de fichajes está pronto a comenzar y Ospina está en la órbita del Fenerbahce, club que ha estado interesado por el arquero y que podría ver viable su fichaje para la próxima temporada.

¿Se irá Ospina del Arsenal?

Te puede interesar:

#Colombianos Increíble mensaje de...

Ver publicación completa

Colombia.com