COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

¿Falcao se va del Mónaco?: Habla el presidente del club

Falcao García comienza a generar dudas sobre su futuro, ¿se quedará o se irá del AS Mónaco.

Foto: AFP
Foto: AFP

Falcao García comienza a generar dudas sobre su futuro, ¿se quedará o se irá del AS Mónaco.

Radamel Falcao García cerró una de sus mejores temporadas y lo hizo con el AS Mónaco, equipo con el que llegó a la final de la Copa de Francia, la cual perdió contra el PSG, logró llegar a semifinales de la Champions League, certamen en el que fue eliminado contra la Juventus, pero logró ganar la Ligue 1, uno de los grandes objetivos que tenía ‘El Tigre’.

No dejes de leer: Falcao García: Hinchas del Atlético de Madrid lo piden devuelta

Su excelente rendimiento ha dado de que hablar en varias partes de Europa, es tanta la incertidumbre que genera el futuro de Falcao que hay especulaciones sobre su salida del club monegasco.

Aunque no se ha confirmado si el colombiano continuará en el Mónaco, o se irá, el presidente del club, Dmitri Rybolovlev , hablós obre el jugador y su futuro.

“No se puede retener a un jugador que quiere marcharse”, dijo el presidente en charla con el diario L’Equipe.

Cabe aclarar que Falcao no ha declarado que tiene intenciones de irse, pero al final será él quien decida si se quiere ir o quedar en Francia para seguir cosechando logros con el Mónaco.

“En última instancia será lo que él (Falcao) quiera. Ya saben, es su vida, es su carrera. Nosotros no podemos mantener a un jugador que quiera salir”, concluyó Rybolovlev.

Radamel tiene contrato con el Mónaco hasta el 2018, por eso el Mónaco tiene que ponerse a trabajar con él y decidir si quiere renovar para no tener que preocuparse de su salida en un futuro.

¿Se irá o se quedará?

Te puede interesar:

#Colombianos James Rodríguez cele...

Ver publicación completa

Colombia.com