COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

David Ospina: El Arsenal ya tendría el reemplazo del arquero colombiano

David Ospina podría llegar al Fenerbahce y el Arsenal ya estaría pensando en el reemplazo del colombiano. 

Foto: AFP
Foto: AFP

David Ospina podría llegar al Fenerbahce y el Arsenal ya estaría pensando en el reemplazo del colombiano. 

El guardameta colombiano, David Ospina, podría abandonar el Arsenal el próximo mercado de traspasos debido a la poca continuidad que está teniendo en el cuadro ‘gunner’, dirigido por Arserne Wneger.

No dejes de leer: James Rodríguez se reunió con David Ospina y toda la familia

El mismo arquero ‘cafetero’ dio declaraciones el pasado fin de semana después de haber ganado la FA Cup ante el Chelsea, y aseveró que se encuentra “feliz en el Arsenal, pero quiero tener más continuidad”.

Y es que en la prensa inglesa vinculan a Ospina con el Fenerbahce,  que ha mostrado interés en el deportista de 28 años de edad y que podría conseguirlo el próximo mercado de transferencias.

En dado caso que David se marche del Arsenal, el equipo londinense ya estaría trabajando en su reemplazo y podría ser el polaco Wojciech Szczesny, quien ataja en el AS Roma y quien vistió la camiseta del equipo ‘gunner’ entre el 2009 y 2015.

Aunque son especulaciones de la prensa internacional de cara al mercado de transferencias, es claro que David está aburrido en el Arsenal por no tener continuidad, y de no llegar a un acuerdo con Wenger, el arquero ‘cafetero’ abandonaría el equipo inglés.

Te puede interesar:

#Pólemica Santa fe no pasa por un...

Ver publicación completa

Colombia.com