COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Zidane: "James Rodríguez ha jugado menos que otros"

Esto fue lo que dijo Zinedine Zidane sobre el centrocampista James Rodríguez. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Esto fue lo que dijo Zinedine Zidane sobre el centrocampista James Rodríguez. 

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, habló este martes sobre el equipo ‘merengue’, la final de la Champions League y de la situación del volante colombiano James Rodríguez.

No dejes de leer: David Ospina: El Arsenal ya tendría el reemplazo del arquero colombiano

En declaraciones con la prensa, el DT del equipo madrileño dijo sobre James que “lo veo bien, está metido, está concentrado en lo que tiene que hacer".

Sobre la poca continuidad del jugador ‘cafetero, ‘zizou’ reconoce que ha jugado poco y que a James “le hubiera gustado jugar más en el Real Madrid, en este equipo esta temporada, pero como siempre tengo que elegir, tengo que decidir".

También reconoció que “es un jugador muy importante, ha sido muy importante durante la temporada, cuando ha jugado, ha jugado muy bien y luego tengo que tomar decisiones, pero es verdad que ha jugado menos que otros", agregó el estratega.

De esta manera comienza a cerrar una temporada James en el Real Madrid, él espera poder jugar la gran final de la Liga de Campeones el próximo 3 de junio pero lo más probable es que Zidane opte por tener en su once inicial a Gareth Bale o Isco.

Te puede interesar:

#Fútbol Francesco Totti sali&oacu...

Ver publicación completa

Colombia.com