COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez: Su hija Salomé enternece las redes por su emoción al verlo

James Rodríguez participó en la celebración del Real Madrid en el Santiago Bernabéu, y en el público su fan número uno su hija Salomé Rodríguez.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

James Rodríguez participó en la celebración del Real Madrid en el Santiago Bernabéu, y en el público su fan número uno su hija Salomé Rodríguez.

James Rodríguez a pesar de que haber participado en la gran final de la Champions League, sí participó en la celebración del título que se llevó a cabo en el estadio Santiago Bernabeú.

También puedes leer: Filtran video de James Rodríguez  saliendo solo de Cardiff

El colombiano que aún no ha definido su futuro, estaría cerca de varios clubes entre los que se destacan el Manchester United, Juventus y Bayern Múnich.

Mientras tanto, Rodríguez festejó con el Real Madrid tras lograr conquistar por segunda vez consecutiva la Champions Legue, ganando la duodécima ‘orejona’ del club ‘merengue’ en toda su historia.

En el Santiago Bernabéú se vivió una verdadera fiesta, más de 80.000 personas festejaron junto a los jugadores que, como ya es costumbre desfilaron uno a uno para que todos sus nombres puedan ser coreados por los hinchas.

Cuando salió James Rodríguez las personas lo aplaudieron y corearon su nombre, sin embargo la fan número 1 del jugador se emocionó bastante al verlo… su hija Salomé Rodríguez.

Su esposa Daniela Ospina aprovechó las redes sociales para subir el enternecedor momento en el que su hija Salomé Rodríguez estalla de alegría al ver a su papá salir al Santiago Bernabéu.

Mire acá el video:

También puedes leer:

#Colombianos En cámara qued&oacut...

Ver publicación completa

Colombia.com