COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

"James no termina de ser suficientemente maduro" asegura Carlos Antonio Vélez

El periodista Carlos Antonio Vélez habló del present de James Rodríguez y de Zinedine Zidane. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El periodista Carlos Antonio Vélez habló del present de James Rodríguez y de Zinedine Zidane. 

James Rodríguez  siempre está en boca de todos, no solo por su salida del Real Madrid sino también por no haber sido tenido en cuenta por el técnico Zinedine Zidane para jugar en la gran final de la Champions League, pero ni siquiera estuvo en el banquillo.

También puedes leer: James y su triste salida de Cardiff

Esto ha hecho que muchos opinen con respecto a la situación del colombiano y de su inminente salida del club ‘merengue’, así como recientemente lo acaba de hacer el reconocido periodista colombiano Carlos Antonio Vélez.

El periodista dio su opinión con respecto al encuentro entre el Real Madrid y la Juventus en la gran final de la Champions League, del técnico francés  Zinedine Zidane y del '10' James Rodríguez.

Acá algunos de los apartes de Carlos Antonio Vélez: 

“Muy triste, muy doloroso y sé que muchos fueron al estadio pensando en verlos a los dos (James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado) Pero en el momento en el que se dan las nóminas inmediatamente viene el desajuste emocional y uno lo entiende en el hincha raso”, 

Para el colombiano común y corriente es una injusticia absoluta, -el técnico es un idiota, es imbécil-, pero que ya líderes de opinión entren como forofos a escribir o a decir cosas semejantes a las que dicen ustedes los hinchas, cuando los líderes de opinión tenemos la obligación de explicar el porqué de las cosas”, 

“Se ha creado esa imagen de que James es una víctima y James no es víctima de nada ni de nadie. Muchas de las cosas que al final sucedieron, exageradas o no, se las buscó él”

“Si ustedes revisan todo el episodio de James, él tiene un montón de cosas que lo incriminan. Excesos de velocidad, problema con la policía, las llegadas tarde a pretemporada, las llegadas tardes tras los partidos de la selección Colombia”.

James hace cualquier cosa y habla la mujer, habla la mamá, habla el tío y lo enredan”.

“Aquí no está en discusión su capacidad, está en discusión es la adaptación, la madurez para jugar en un equipo de esos”.

“Todo el mundo encima de Zidane y para el país es un salvaje, es un bárbaro y es un mal técnico, pero yo les quiero decir que no es ni salvaje, ni bárbaro y que es un muy buen técnico, excelente técnico y estoy de acuerdo con aquellos que dicen que es el mejor técnico del mundo”.

Escuche acá el audio completo: 

También puedes leer:

#Colombianos SIn duda James siempre va a...

Ver publicación completa

Colombia.com