COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez: PSG habría negociado con el agente del colombiano

Ahora el París Saint-Germain parece que quiere fichar al colombiano James Rodríguez.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Ahora el París Saint-Germain parece que quiere fichar al colombiano James Rodríguez.

James Rodríguez ya está con la selección Colombia que enfrentará a la selección española en un encuentro amistoso, sin embargo, todo parece indicar que le siguen saliendo pretendientes al jugador que se marchará del Real Madrid.

También puedes leer: Ferdinand arremte en contra de Ramos por lo sucedido con Cuadrado

Según el medio ‘Marca’ de España acaba de confirmar la intención del París Saint-Germain de fichar al colombiano para la próxima temporada, pero eso no sería todo, también están detrás de los jugadores Pepe y  Kylian Mbappé.

Todo parece indicar que esto no sería un rumor, ya que fuentes del medio español afirman que el presidente del París Saint-Germain, Nasser Al Khelaifi se habría reunido con el agente del colombiano, Jorge Mendes, en la ciudad de Cardiff horas antes del encuentro de la gran final de la Champions League.

El Real Madrid ha puesto un precio de 75 millones de euros por el colombiano, recordemos que el club ‘merengue’ pagó por James Rodríguez 80 millones de euros tras haberse disputado el Mundial de Brasil 2014.

Hasta el momento ni el jugador, ni su agente ni el club han hecho oficial el interés del club ‘francés’, pero este se suma a los clubes que desean contar con el colombiano en la próxima temporada como el Manchester United, Inter de Milan, Juventus, Bayern Múnich y el Milan.

También puedes leer: 

#Colombianos SIn duda James siempre va a...

Ver publicación completa

Colombia.com