COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Zidane estaría convenciendo a James de que se quede en el Real Madrid

Es lo que anuncian en la prensa española, allí afirman que Zidane no quiera que James se vaya del Real Madrid. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Es lo que anuncian en la prensa española, allí afirman que Zidane no quiera que James se vaya del Real Madrid. 

En la prensa española comienzan a surgir noticias en las que se tratan la actual situación de James Rodríguez, quien se concentra con la selección Colombia pero que su futuro deportivo sigue siendo una incógnita.

No dejes de leer: Selección Colombia: Falcao se convirtió en el máximo goleador de la historia

Aunque todo parecía que llegaría al Manchester Unied, hasta el momento se han entrometido en esta negociación el Inter de Milan y el PSG, que también habrían puesto los ojos en el colombiano para el próximo mercado de traspasos.

Aunque no se ha asegurado nada oficial por parte del Real Madrid sobre el futuro de James, en los medios españoles comienza a afirmar que Zinedine Zidane estaría convenciendo al volante ‘cafetero’ que se quede en el equipo ‘merengue’.

James “ha sido decisivo en el tramo final de temporada y no le importaría que siguiera vestido de blanco”, dijo el diario Marca, que además añade que está bien que el colombiano “quiera asumir otro tipo de rol, justo el que no puede tener en el Real Madrid”.

De esta manera Zidane comienza a pensar en lo que será el futuro de James, quien estaría pensando muy seriamente su salida del equipo blanco.

¿James se irá o Zidane lo convencerá de que se quede?

Te puede interesar:

#Colombianos ¿Se irá del A...

Ver publicación completa

Colombia.com