COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez: Su padrastro le aconseja que se vaya del Real Madrid

El padrastro de James Rodríguez habló sobre la situación del 10 madrileño, quien podría abandonar la escuadra blanca el próximo semestre. 

Foto: AFP
Foto: AFP

El padrastro de James Rodríguez habló sobre la situación del 10 madrileño, quien podría abandonar la escuadra blanca el próximo semestre. 

Cada vez más se unen más opiniones sobre el futuro de James Rodríguez, quien aún sigue siendo una incógnita en la continuidad del Real Madrid, pues podría marcharse del club el próximo semestre.

No dejes de leer: Zidane estaría convenciendo a James de que se quede en el Real Madrid

Junto a las decenas de opiniones de personas influyentes en el caso de James, sobresalió una de las más importantes hasta el momento y es de su padrastro, Carlos Restrepo, quien habló con Onda Cero en España y allí dio su punto de vista sobre el crack colombiano.

“A mí me gusta ver a mi hijo jugar al fútbol; si dependiera de mí le diría que se busque dónde jugar. Un talento como el de James tiene que estar en el terreno de juego”, dijo Restrepo.

Según él, a James “no le ha faltado apoyo, tiene el cariño de la gente”, añadió el padrastro de Rodríguez, quien además cree que a su hijo le hace falta jugar para sentirse cómodo.

“Tiene un talento diferente a los integrantes de la BBC; el futbolista es un ser humano especial, que no está contento si no está en su hábitat y su hábitat es el terreno de juego”, terminó.

Te puede interesar: 

#Colombianos ¿Se irá del A...

Ver publicación completa

Colombia.com