COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James y Falcao: Los dos deportistas colombianos que más ganan en el mundo

James Rodríguez y Falcao García son dos de los deportistas que más ganan a nivel mundial y los que más facturan en Colombia.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

James Rodríguez y Falcao García son dos de los deportistas que más ganan a nivel mundial y los que más facturan en Colombia.

El pasado miércoles, la revista ‘Forbes’ publicó una lista con los deportistas que más generan ingresos a nivel mundial.

No dejes de leer: James Rodríguez: Cámaras captan el bonito gesto que tuvo con Morata

En dicha lista se destacan los colombiano James Rodríguez, 10 de la selección Colombia y del Real Madrid, y Falcao García, 9 de la ‘tricolor’ y del AS Mónaco.

En dicha lista, el volante madrileño se destaca entre los 100 mejores del mundo, ocupa la plaza 91 y genera alrededor de 22.1 millones de dólares al año.

Falcao, por su parte, se encuentra en la plaza 134. ‘El Tigre’, según ‘Forbes’, genera un total de 19 millones de dólares en 12 meses, de los cuales 17 son de su salario, el resto son contratos externos.

Cabe resaltar que en el podio de la tabla publicada por la citada revista, se encuentra Cristiano Ronaldo en la primera posición (93 millones de dólares al año), Lebron James (86,2 millones) y Lionel Messi (80 millones).

Para ver la lista completa, HAGA CLIC AQUÍ.

Te puede interesar:

#Increíble Te contamos por qu&eac...

Ver publicación completa

Colombia.com