COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Cuadrado llegaría al Barcelona en la próxima temporada

Juan Guillermo Cuadrado podría vestirse de 'blaugrana' la próxima temporada. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Juan Guillermo Cuadrado podría vestirse de 'blaugrana' la próxima temporada. 

Tras conocer que Juventus colocó a la venta al extremo colombiano, Juan Guillermo Cuadrado, varios equipos se han interesado por él.

No dejes de leer: Juan Carlos Osorio y su insulto al técnico de Nueva Zelanda

Pero lo que no se imaginaba es que volviera a despertar interés por el Barcelona, que ha estado siguiendo al colombiano desde que jugaba en la Fiorentina y ahora podría hacer efectiva la compra.

¿Cuánto vale?

Con base a la información de varios medios italianos, Juventus estaría pidiendo por Cuadrado una suma total de 30 millones de euros.

Aunque el deseo del colombiano no es abandonar la Juve, pues allí ha tenido la mejor temporada de su carrera deportiva en la que ganó la Serie A, Copa Italiana y llegó a la gran final de la Champions League.

Otra de las circunstancias que no llaman la atención de Juan Guillermo, es que si él llega la Barcelona, perdería su posición natural en el terreno de juego, extremo derecho, pues en el equipo ‘blaugrana’ se encargaría de la posición de lateral derecho.

De esta manera, comienza a generarse una nueva novel por Cuadrado, quien tiene un potencial de talla internacional que le sirve para jugar en cualquier equipo del mundo.

¿Se irá al Barcelona?

Te puede interesar:

#Instagram Esto fue lo que dijo CR7 sobr...

Ver publicación completa

Colombia.com