COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Edwin Cardona: Boca Juniors podría fichar al colombiano

Edwin Cardona despierta interés por Boca Juniors y podría ficharlo para la próxima temporada. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Edwin Cardona despierta interés por Boca Juniors y podría ficharlo para la próxima temporada. 

La salida de Edwin Cardona del Monterrey ya es oficial, allí ya no tiene lugar y es hora para él y su representante, comenzar a mirar la carpeta de ofertas que tiene.

No dejes de leer: Cuadrado llegaría al Barcelona en la próxima temporada

Entre esos posibles equipos se encuentra nada más y nada menos que Boca Juniors, equipos en el que tiene a los colombianos Sebastián Pérez, Wilmar Barrios y Frnak Fabra, los tres son jugadores de selección Colombia que podrían estar esperado por Cardona.

E incluso, el volante colombiano fue presentado como nuevo refuerzo del Pachuca, pero al final llegaron a un acuerdo entre el club, el jugador y su representante y otra vez está libre buscando equipo.

El mismo presidente del Monterrey, Duilio Davino, expresó que por Edwin hay varias ofertas, desde Europa, donde se interesa el Sevilla y otros clubes más y algunos equipos de Sudamérica los cuales se negó a dar nombre.

Pero con esto queda casi que confirmado que la salida de Cardona de México es ya casi un hecho, la próxima temporada está a semanas de iniciar y el jugador tendrá que decidirse por una de las tantas ofertas que tiene.

¿Se irá a Boca?

Te puede interesar:

#Colombianos ¿Jugará en Es...

Ver publicación completa

Colombia.com