COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

“James Rodríguez es del Real Madrid”: Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid fue contundente a la hora de hablar de la situación de James Rodríguez.

Foto: AFP
Foto: AFP

El presidente del Real Madrid fue contundente a la hora de hablar de la situación de James Rodríguez.

James Rodríguez sigue estando en boca de todos debido a su situación actual, pues aún no se sabe si el 10 colombiano seguirá en el Real Madrid o no.

No dejes de leer: James Rodríguez: Ya son tres años del golazo ante Uruguay

A la situación del volante ‘cafetero’ se refirió el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien dejó ver que James no se iría del equipo ‘merengue’, o por lo menos no es cuando el colombiano lo quiera sino cuando las directivas tomen la decisión.

“James es uno de los mejores jugadores del mundo, es del Real Madrid y los jugadores del Madrid no se van cuando ellos quieran o sus papás. Tenemos que hacer coincidir los intereses de los jugadores con los nuestros, pero prevaleciendo los del Madrid”, declaró Pérez en entrevista con ‘El Primer Palo de esRadio'.

Y es que en los últimos días se ha vinculado a James con el Manchester United, pues en la prensa inglesa afirmaron que entre el jugador y el equipo londinense ya habría un acuerdo y solo faltaba una negociación entre ambos clubes.

Pero parece ser que no será así, pues con base a lo que dijo Florentino, James se quedará en el Madrid, por lo menos, una temporada más, a menos que pase algo extraordinario en este mercado de pases, quizá una oferta que tiente al Madrid que busca fichar a Kylian Mbappé.

Te puede interesar:

#Colombianos Cuadrado estaría cer...

Ver publicación completa

Colombia.com