COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James y Cuadrado podrían jugar juntos en este gigante europeo

James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado podrían coincidir en este equipo.

Foto: AFP
Foto: AFP

James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado podrían coincidir en este equipo.

James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado viven realidades distintas. El de Cucutá tiene un pie afuera del Real Madrid, luego de una temporada para el olvido. Mientras que el de Necoclí ha asegurado su pase a la Juventus por 20 millones de euros y además, tiene contrato con el club italiano hasta el 2020. Pero, ambos podrían llegar al mismo equipo.

Te puede interesar: James Rodríguez: El equipo menos pensado ya negocia por él

¿Por qué pasaría esto? Por el lado de James, es bastante evidente que está buscando una salida y el club que cumpla con el precio que pide el Real Madrid, tendrá al colombiano. Pero Cuadrado, a pesar de haber firmado con la Juventus, de llegar una buena oferta, podría abandonar el club.

Y el gigante europeo que quiere o querría reunir a los colombianos, sería el AC Milán, que quiere volver a ser la potencia europea que hace tiempo fue. Una empresa china se ha apoderado del club y ya han fichado a tres jugadores: André Silva, Mateo Mussachio y Ricardo Rodríguez.

A esta serie de contrataciones se uniría James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado y de esa forma, Colombia tendría a varios representantes en el equipo rossanero, pues ya tienen a Zapata y Bacca.

Te puede interesar

#Messi El nombre del ex novio de Antonel...

Ver publicación completa

Colombia.com