COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez: Hinchas del Real Madrid lamentan su partida

James Rodríguez se marchó del Real Madrid y esto dicen muchos de los hinchas madridistas. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

James Rodríguez se marchó del Real Madrid y esto dicen muchos de los hinchas madridistas. 

La salida de James Rodríguez del Real Madrid y su llegada al Bayern Múnich han dado de qué hablar, no solo la prensa mundial ha comentado sobre este fichaje, sino que los hinchas del Real Madrid ya se han manifestado con respecto a esto. 

También puedes leer: Así fue el traspaso de James al Bayern Múnich

James Rodríguez que duró tres temporadas en el club  'blanco' y con el que consiguió levantar dos Champions League, una Liga Española, dos Supercopas de Europa y dos Mundial de Clubes, llega a Münich con la esperanza de tener más minutos de juegos. 

El técnico Carlo Ancelotti habría solicitado al club alemán la contratación de Rodríguez, recordemos que habría sido el mismo técnico italiano el que lo había pedido en el Madrid y con el que el colombiano tuvo más minutos, ahora contará con él en el Bayern Múnich. 

Esta noticia ha dado de qué hablar en todo el mundo y ya muchos hinchas del Real Madrid se han manifestado con respecto a la salida del colombiano. Estos son algunos de los mensajes de los hinchas madridistas. 

"Qué le vaya bonito en el Bayern,He disfrutado mucho con su fútbol estos tres años. Siempre disfruto con los grandes jugadores y James lo es".

"Pedazo de jugador que se lleva el Bayern prácticamente gratis. Encima a un club que siempre pone bajo sospecha al Madrid. Para mí es una cacicada de Florentino...Aunque no le guste a Zidane , este equipo pierde bastante calidad sin James".

"Increíble. Y además reforzamos un máximo rival".

"Se llena el Mendes para variar y el Bayern logra un buen jugador a bajo costo (un jugador que no queríamos pero no deja de ser mal negocio)"

"Muy mal, es seguramente el jugador con más calidad de la plantilla..."

"Qué manera de desperdiciar a uno de los jugadores con más calidad del mundo"

También puedes ver:

Colombia.com