COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez: "Espero ser campeón con el Bayern Múnich"

Este es el anhelo que tiene James Rodríguez con el Bayern Múnich, algo que muy posiblemente consiga con la ayuda de sus compañeros del equipo 'bávaro'.

Foto: AFP
Foto: AFP

Este es el anhelo que tiene James Rodríguez con el Bayern Múnich, algo que muy posiblemente consiga con la ayuda de sus compañeros del equipo 'bávaro'.

El volante colombiano James Rodríguez llegó al Bayern Múnich hace ya casi dos semanas, pero en este poco tiempo le ha bastado al futbolista para darse cuenta de la gran plantilla con la que compartirá la próxima temporada.

No dejes de leer: James Rodríguez al son de 'Despacito' con sus compañeros del Bayern Múnich

“Tenemos grandes jugadores en el Bayern y la competición dentro del equipo es muy intensa", dijo James sobre sus compañeros de club, ratificando el alto nivel que se maneja en el club, por eso cree que no tiene la  titular asegurada.

"Tengo que ganarme el puesto a través de un duro entrenamiento diario. Espero tener más minutos de juego y más éxitos", dijo el volante.

En su carrera, James no descarta algún día estar en el nivel de Cristiano Ronaldo y/o Lionel Messi, “¿Por qué no? Son dos grandes jugadores, estaré preparado para lo que ocurra en el futuro y mejorar en el fútbol mundial", aseveró el cucuteño.

Sobre la próxima temporada, Rodríguez es consciente que compite en uno de los más grandes clubes a nivel mundial, por eso anhela hacerse con uno o varios títulos en el tiempo que estará vistiendo la casaca ‘bávara’.

"Es un club único en el mundo, con la obligación de ganar títulos que espero consigamos en la próxima temporada", concluyó el colombiano, quien actualmente se encuentra con el Bayern en China preparando la pretemporada.

Te puede interesar:

#Colombianos Entérate cuál...

Ver publicación completa

Colombia.com