COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez y Daniela Ospina: Así se repartirá el dinero en el divorcio

Esta es la fortuna que se tendrá que repartir en mitades entre James Rodríguez y Daniela Ospina.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Esta es la fortuna que se tendrá que repartir en mitades entre James Rodríguez y Daniela Ospina.

En las últimas horas se ha confirmado la separación del volante colombiano, James Rodríguez y la modelo paisa, Daniela Ospina, quienes se casaron hace 5 años.

No dejes de leer: James Rodríguez: El astrólogo que predijo su divorcio con Daniela Ospina

“Entre otras cosas, hay una casa en Medellín que ya se vendió. Daniela Ospina, hoy exesposa de James, quien por cierto se encuentra en Medellín, se había quedado con una casa que también tendría la pareja en Miami, pero los abogados de ambas partes ya han definido los términos de ese divorcio”, dijo Caracol Radio.

En lo familiar, la hija de los James y Daniela, Salomé Rodríguez, se encuentra con la modelo.

 Además de esto, los dos compraron un apartamento en Bello Horizonte, Santa Marta, dicha vivienda estaría avaluada por más de 4 mil millones de pesos.

Otra de las propiedades es una finca familiar, ubicada en el Oriente de Antioquia, lugar donde solían pasar sus vacaciones.

Una de las casas favoritas de James es la que se encuentra en Madrid, llamada La Fincha. Antes de ser transferido al Bayern Múnich, el colombiano planeaba arrendar la casa por 17.000 dólares, pues no es deseo del jugador vender esta propiedad.

Por último, la fortuna que posee Rodríguez es una de las más altas a nivel mundial, la cifra del jugador llega a los 22 millones de dólares, siendo uno de los más ricos en el mundo.

Te puede interesar:

#Memes Estos son los memes que dej&oacut...

Ver publicación completa

Colombia.com