COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez: Daniela Ospina rompió el silencio

Daniela Ospina confirmó por medio de su cuenta de Instagram que sí se divorció de James Rodríguez. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Daniela Ospina confirmó por medio de su cuenta de Instagram que sí se divorció de James Rodríguez. 

Por medio de la cuenta oficial de Instagram de Daniela Ospina, se confirmó su separación con el 10 colombiano, James Rodríguez. 

No dejes de leer: James Rodríguez y Daniela Ospina: Los mejores memes del divorcio

El comunicado oficial abre con la confirmación del divorcio de ambos, quienes mantuvieron un matrimonio de más de 6 años, el cual les dejó una bendición y fue la pequeña Salomé Rodríguez.  

“Daniela Ospina y James Rodríguez, padres de Salomé Rodríguez Ospina; oficializan su separación luego de 6 años y medio de matrimonio” abre el comunicado, en el que también anuncia que el proceso del divorcio se llevó en los mejores términos.

“La separación se realizó en los mejores términos y de común acuerdo; manteniendo entre sí una relación extraordinaria llena de amor y respeto; donde prima siempre el bienestar de Salomé”, se añade.

También aclara que los dos se encuentran con grandes retos profesionales y que Salomé se quedará con Daniela, apoyando a James desde Colombia.

“Ambos se encuentran con grandes retos profesionales, en diferentes países. Daniela estará ahora en radicada en Colombia, lanzando su marca propia y con proyectos nacionales e internacionales  (…). Mientras que James está en Alemania listo para seguir cosechando triunfos, llenando de orgullo a un país que lo lleva en el corazón. Él desde allá muy pendiente del nuevo rumbo de Daniela y ella junto a Salomé apoyándolo desde acá persistentemente”, agregaron en el citado anuncio. 

Por último, afirmaron que Daniela no dará declaraciones a medios de comunicación, por lo que se entiende que todo lo que pase entre los dos se anunciará por medio de la representante de la modelo y las diferentes cuentas oficiales en redes sociales. 

"Entendemos la repercusión de la noticia, pero agradecemos a los medios el manejo de la misma, velando siempre por el bienestar de los tres, respetando ante la vida privada de una familia que quiere mucho a los colombianos”, concluye.

 

Contigo ?? @jamesrodriguez10

A post shared by Dani ??Salomé (@daniela_ospina5) on

Colombia.com