COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez y el Bayern Múnich perdieron contra el Liverpool

Bayern Múnich perdió contra el Liverpool en la semifinal de la Audi Cup.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Bayern Múnich perdió contra el Liverpool en la semifinal de la Audi Cup.

El Liverpool se impuso en la tarde de este martes al Bayern de Múnich, que jugó con el colombiano James Rodríguez de titular y el chileno Arturo Vidal disputó el último cuarto de hora del partido.

No dejes de leer: James Rodríguez presenta problemas musculares

En la primera ocasión que tuvieron los ‘Reds’, el senegalés Sadio Mané adelantó a los ingleses rematando un pase del brasileño Firminho (6).

Estos dos jugadores, junto al egipcio Mohamed Salah y al brasileño Coutinho, del que se especula que podría acabar en el Barcelona, fueron una pesadilla para la defensa germana y si el Bayern no acabó goleado al descanso de la semifinal de la Audi Cup fue por la actuación de su portero Sven Ulreich.

Salah anotó el segundo antes de la pausa tras un centro del lateral español Alberto Moreno (33).

El Bayern apenas inquietó la portería inglesa y un disparo que se marchó fuera de James fue una de las ocasiones más destacadas, poco antes de que el colombiano fuera sustituido a la hora de juego.

El serbio Marko Grujic anotó el tercero mediada la segunda parte, pero el árbitro lo anuló por fuera de juego de Adam Lallana (70).

El Liverpool acabaría sentenciando a la contra, con un remate picado de Daniel Sturridge a salida de Ulreich (82) y se cita con el Atlético en la final que se disputará el miércoles.

Te puede interesar:

#Colombianos ¿Se imaginan a los d...

Ver publicación completa

Colombia.com