COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Marlos Moreno llega a su segundo equipo en Europa

Este es el segundo equipo de Marlos Moreno en Europa.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Este es el segundo equipo de Marlos Moreno en Europa.

El centrodelantero extremo colombiano, Marlos Moreno, llegó a su nuevo equipo en Europa tras su paso por el Deportivo la Coruña.

No dejes de leer: ¿Falcao García al AC Milan y Carlos Bacca al Mónaco?

El equipo con el que fichó Moreno es el Girona FC de España, allá fue cedido por el Manchester City luego de cederlo a la Coruña, donde nunca fue trascendental y se perdió por casi toda una temporada debido que no tuvo minutos.

Ahora tiene una nueva oportunidad de demostrar todo su potencial, ese mismo que demostró con Atlético Nacional, que le sirvió para llegar a la selección Colombia.

“Estoy muy contento, me han recibido muy bien, espero hacer una buena temporada. El año pasado no se dieron las cosas como esperaba, esta es una nueva oportunidad, espero dar lo mejor de mí”, aseveró Marlos en su primera rueda de prensa con su nuevo equipo.

Cabe resaltar que el Girona es el equipo recién ascendido a la Primera Divisón del Fútbol Español, y el objetivo de la temporada, de momento, es evitar el descenso, por eso el club ha puesto el ojo encima de Moreno, quien ya porta la casaca de este club.

@GironaFC

Molta força per aq...

Ver tweet completo

Colombia.com