COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Arsenal: Sin David Ospina, ganó en el debut de la Premier League ante el Leicester

Arsenal remontó al Leciester en un vibrante inicio de la Liga Inglesa. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Arsenal remontó al Leciester en un vibrante inicio de la Liga Inglesa. 

 El Arsenal remontó para vencer 4-3 en su estadio al Leicester con dos goles en los últimos diez minutos, marcados por Aaron Ramsey y el francés Olivier Giroud, este viernes en un vibrante arranque de la Premier League 2017-2018.

No dejes de leer: James Rodríguez: No son alentadoras noticias sobre la lesión del colombiano

Además de Ramsey (83) y Giroud (85), por los Gunners anotaron el también francés Alexandre Lacazette, que marcó su primer gol en la competición inglesa a los dos minutos de juego, y Danny Welbeck (45+2).

El Leicester, sorprendente campeón de la Premier en el curso 2015-2016, remontó provisionalmente gracias al japonés Shinji Okazaki (5) y a Jamie Vardy, autor de un doblete (29 y 56).

"Seguimos creyendo y el espíritu del equipo fue absolutamente excepcional. En general podemos decir que fuimos castigados por cada error individual ante un Leicester muy eficaz arriba. Concedimos tres goles, pero marcamos cuatro y el juego fue de calidad", señaló el técnico del Arsenal Arsene Wenger.

Débil en defensa y con su estrella Alexis Sánchez en las gradas por una lesión abdominal, el Arsenal tuvo que emplearse a fondo para no empezar la temporada con una decepción, después de quedar fuera de la Liga de Campeones el curso pasado.

Colombia.com