COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Yerry Mina fue operado y este fue el mensaje que le envió a toda Colombia

Este es el mensaje que dejó Yerry Mina por medio de sus redes sociales luego de ser operado.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Este es el mensaje que dejó Yerry Mina por medio de sus redes sociales luego de ser operado.

Lamentablemente la selección Colombia tendrá que afrontar sus próximos cotejos de Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018 sin uno de sus jugadores referentes en la defensa.

No dejes de leer: Falcao se sintió mal con la hinchada del Mónaco y ofreció disculpas

Se trata del zaguero central Yerry Mina, quien no verá el césped de un campo de juego, por lo menos, por tres meses. Esto a consecuencia de la fractura del quinto metatarsiano en su pie izquierdo que sufrió el pasado miércoles 9 de agosto en el partido contra el Barcelona SC por la Copa Libertadores.

Mina tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, y su recuperación tardará bastante, algo que lamenta Colombia y el Palmeiras.

Por suerte todo salió bien, y tras ser operado, Yerry dejó un mensaje en su cuenta de Instagram, mensaje directo para todos sus fanáticos, hinchas del Palmeiras y Colombia.

  • “Quiero agradecer a mis amigos, a la afición y toda la gente de Colombia por sus mensajes. Lo más importante es que estoy viendo y listo para la recuperación. Estoy triste porque no puedo estar con el equipo estos 2 meses pero sé que voy a volver más fuerte”, aseveró el defensor en el video que posteó en su cuenta oficial de Instagram.

Colombia.com