COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Davinson Sánchez fichó con el Tottenham

El defensa colombiano Davinson Sánchez jugará con el Tottenham de Inglaterra. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El defensa colombiano Davinson Sánchez jugará con el Tottenham de Inglaterra. 

El defensa colombiano Davinson Sánchez se convirtió en una de las piezas claves del Ajax en la pasada temporada, incluso fue titular con el equipo holandés en la final de la Europa League ante el Manchester United, fichó con el Tottenham, así lo confirmó el equipo londinense. 

También puedes leer: Falcao y su mensaje a las víctimas del atentado en Barcelona 

Su buen momento y el excelente rendimiento que ha tenido en los últimos meses, hizo que muchos equipos se interesaran por él, incluso en su momento se habló de que el Barcelona lo quería, sin embargo, fue el Tottenham el que se quedaría con los servicios del colombiano.

@SpursOfficial

The Colombia internationa...

Ver tweet completo

El Tottenham pagó por el jugador colombiano la suma de 41 millones de libras esterlinas (54.2 millones de dólares) una cifra bastante alta por el defensor de 21 años que inició su carrera profesional en el Atlético Nacional.

Davinson Sánchez que tuvo una de las mejores temporadas en Europa, no solo logró anotar seis goles con el Ajax, sino que también fue escogido como el mejor jugador del año en Holanda.

Recordemos que el Tottenham también pasa por un buen momento, fueron segundos en la Premier League por debajo del Chelsea y que gracias a eso contarán con participación en Champions League.

También puedes ver:

Colombia.com