Actualización: Lun, 28 / Ago / 2017 9:54 am
Lunes, 28 / Ago / 2017
Media: 4

Falcao García: ‘El Tigre’ debutó hace 18 años

Falcao García debutó hace 18 años en su carrera deportiva.

Falcao García: ‘El Tigre’ debutó hace 18 años

Este 28 de agosto del 2017 es uno de los más significativos en el fútbol colombiano, pues una estrella de la selección Colombia debutó un día como hoy hace casi dos décadas.

No dejes de leer: Falcao volvió a marcar golazo con el As Mónaco

Se trata del ‘Tigre’ Falcao, el delantero más emblemático que ha tenido la selección ‘tricolor’ y quien actualmente se destaca en el AS Mónaco.

Fue el 28 de agosto de 1999 cuando Radamel comenzó a hacer historia. En ese día jugó con Lanceros de Boyacá en la Segunda División del FPC.

Con 13 años de edad Falcao jugó su primer partido profesional contra el Deportivo Pereira, convirtiéndose en el jugador más joven en debutar en el torneo del fútbol colombiano.

El encargado de darle la confianza a ese joven, quien hoy es un gran referente a nivel mundial, fue el técnico Hernán Pacheco.

Cabe resaltar que Falcao estuvo dos con el equipo boyacense, jugó un total de 8 partidos jugados y un gol marcado, el cual consiguió el 25 de julio del 2000. Luego partió para jugar con Millonarios y de allí a Argentina para fichar con el River Plate.

El resto de historia ya se conoce, pero esa historia aún no tiene fin. El delantero colombiano es uno de los más destacados en el mundo y sigue dando de qué hablar en cada rincón del plante.

También puedes ver:

Colombia.com

Media: