COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Radamel Falcao García jugará con el Mónaco ante el Niza

Radamel Falcao jugará con el Mónaco e el partido ante el Niza en la Ligue 1, así lo confirmó su técnico Leonardo Jardim.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Radamel Falcao jugará con el Mónaco e el partido ante el Niza en la Ligue 1, así lo confirmó su técnico Leonardo Jardim.

Tras una excelente participación con la selección Colombia y tras haber anotado el gol del empate ante Brasil, el delantero Radamel Falcao García podría jugar con el Mónaco en el siguiente partido ante el Niza en la Ligue 1.

También puedes leer: Fariñez, el portero de 19 años ya tiene ofertas de Europa

Recordemos que Falcao es el actual goleador de la Ligue 1 con 7 goles en 4 partidos y se ha convertido en una de las piezas más importantes del Mónaco y tras la salida de Kylian Mbappé al París Saint-Germain, el colombiano es el encargado de generar juego ofensivo.

El luso, Leonardo Jardim, afirmó que ‘El Tigre’ jugará ante el Niza, pero “tal vez no los 90 minutos”.

“Yo creo que Falcao puede jugar este fin de semana, tal vez no los 90 minutos del partido, pero ya veremos",  afirmó Leonardo Jardim.

Finalmente confirmó que está contento de que algunos de sus jugadores se hayan negado a las ofertas de otros clubes europeos, ya que eso es una prueba de que el club del ‘principado’ “ha crecido”.

@AS_Monaco_ES

???? ¡El Tigre y su...

Ver tweet completo

Estoy contento de tener mi grupo final. Que los jugadores hayan dicho ‘no’ a las propuestas de otros clubes, es una prueba que Mónaco ha crecido”, concluyó Leonardo Jardim.

El Mónaco se medirá ante el Niza el próximo sábado 9 de septiembre a las 10.00 a.m. (hora colombiana). 

También puedes ver: 

Colombia.com