COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez por fin debutó con el Bayern Múnich en la Bundesliga

El colombiano James Rodríguez debutó con el Bayern Múnich en la Bundesliga.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El colombiano James Rodríguez debutó con el Bayern Múnich en la Bundesliga.

James Rodríguez finalmente pudo debutar con el Bayern Múnich en la Bundesliga, el ‘cafetero’ jugó 12 minutos, sin embargo, eso no impidió que el club ‘bavaro’ perdiera 2-0 ante el Hoffenheim.

También puedes leer: Así canta James Rodríguez al ritmo de Maluma

Rodríguez que venía de recuperarse de una lesión que lo mantuvo fuera de las canchas por algo más de 1 mes, tuvo una exitosa recuperación y de hecho fue titular en el empate de la selección Colombia ante Brasil.

@FCBayernES

Doble cambio en el #FCBay...

Ver tweet completo

El bayern Múnich por fin vio a su contratación estrella debutar en la Bundesliga, sin embargo eso no evitó el duro golpe propinado por el Hoffenheim que lo venció 2-0 con anotaciones de Mark Uth y de Steven Zuber.

Carlo Ancelotti que inició sin dos de sus grandes figuras como lo son Arjen Robben y Franck Ribery, probó en el campo de juego con el alemán Thomas Müller y con el recien llegado Corentin Tolisso proveniente del Lyon

Ahora el próximo encuentro del Bayern Múnich será ante el Anderlecht en la Champions League el próximo martes 12 de septiembre y en donde se espera que James Rodrígue pueda jugar más minutos.

También puedes ver: 

Colombia.com