COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Radamel Falcao titular en la goleada del Niza sobre el Mónaco

Radamel Falcao García fue titular en la goleada del Niza sobre el Mónaco en la Ligue 1.

Falcao. Foto: AFP
Falcao. Foto: AFP

Radamel Falcao García fue titular en la goleada del Niza sobre el Mónaco en la Ligue 1.

El delantero samario, Radamel Falcao García fue titular con el Mónaco en la dura derrota que le propinó el Niza  4-0 en la tercera fecha de la Ligue 1.

También puedes leer: James Rodríguez debutó con el Bayern Múnich

El Mónaco, vigente campeón de la Ligue 1 francesa, sufrió este sábado la primera derrota del presente campeonato al ser goleado en su visita a Niza (4-0), donde brilló el italiano Mario Balotelli con un doblete.

El internacional Azzurro abrió el marcador en el minuto 6, de penal, y anotó el tercero en el 60, mientras que Alassane Pléa (18) y el joven Knepe Ganago (85) completaron la goleada.

@AS_Monaco

Coup de sifflet final... ...

Ver tweet completo

Invictos en la liga francesa desde el 18 de diciembre de 2016, los hombres que entrena el francés Leonardo Jardim, mantienen provisionalmente la segunda posición del campeonato, pero ven como el París SG se escapa ya con tres puntos de ventaja.

Los parisinos golearon el viernes al Metz por 5-0, con doblete Uruguayo Edinson Cavani y goles de los brasileños Neymar y Lucas Moura y otro de Kylian Mbappé, en el primer tanto con la camiseta del PSG del joven prodigio francés.

En el resto de partidos del sábado, el Caen derrotó al Dijon (2-1) y se coloca cuarto, empatado a nueve puntos con el Burdeos, y el Nantes se mete en el Top 8, tras vencer en Montpellier (16º) con un solitario tanto del brasileño Diego Carlos.

El Amiens (13º) escala posiciones tras su triunfo en Estrasburgo (17º) y Troyes (14º) y Toulouse (9º) empataron sin goles.

También puedes ver: 

Colombia.com