COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Juan Guillermo Cuadrado y el millonario sueldo que gana con la Juventus

¿Cuánto gana Juan Guillermo Cuadrado con la Juventus?, te lo contamos aquí. 

Foto: AFP
Foto: AFP

¿Cuánto gana Juan Guillermo Cuadrado con la Juventus?, te lo contamos aquí. 

En la prensa italiana, el diario Gazzetta Dello Sport, anunció en uno de sus últimos artículos los salarios de los equipos más tradicionales de Italia.

No dejes de leer: Carlos Bacca regresó al gol y consiguió su primera victoria con el Villareal

Entre los equipos se encuentran la Juventus, el Inter de Milán, el Napoli, la Roma y el Inter, entre estos se destacan los colombianos Cristian Zapata y Juan Guillermo Cuadrado.

¿Cuánto gana Cristian Zapata con el AC Milan?

El defensor de la selección Colombia y del equipos ‘rossoneri’ cobra una suma de 1.7 millones de euros, unos 5 mil 929 millones 480 pesos colombianos.

Zapata es el decimosexto jugador que más dinero ganar en el AC Milan. En el equipo el que más gana es Leonardo Bonucci, quien cobra por temporada 7.5 millones de euros (26 mil 159 millones 470 pesos colombianos).

¿Cuánto gana Juan Guillermo Cuadrado?

El volante extremo ‘tricolor’ es uno de los jugadores más destacados con la Juventus. Por temporada Cuadrado cobra un sueldo de 3,5 millones de euros; 12 mil 207 millones 753 pesos colombianos.

En la Juve los jugadores que más ganan son los argentinos Gonzalo Higuaín (7.5 millones) y Paulo Dybala (7 millones de euros).

@lnstantFoot

La Gazzetta dello Sport a...

Ver tweet completo

También puedes ver:

Colombia.com