COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Davinson Sánchez no para de recibir elogios tras su debut con el Tottenham

Davinson Sánchez debutó con el Tottenham y desde ahí no ha parado de recibir elogios.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Davinson Sánchez debutó con el Tottenham y desde ahí no ha parado de recibir elogios.

Davinson Sánchez dejó el Ajax en donde era una figura indiscutible, para fichar con el Tottenham, club que recientemente había quedado subcampeón en la Premier League y que sueña con ganar la Liga y hacer historia en la Champions League.

También puedes leer: Manuel Neuer habló de James Rodríguez

El colombiano jugó todo el partido con los ‘Spurs’ en la victoria 3-0 ante el Everton y Sánchez fue una de las figuras de la cancha teniendo 39 pases y el 87,2% de ellos fueron acertados.

ENORME partido de @daosan...

Ver tweet completo

 

El colombiano estuvo seguro en la parte de atrás y generó juego con buenos pases, algo que llamó la atención de la prensa inglesa y que quedó ‘encantada’ por lo hecho por Sánchez.

“Fue impresionante (…) demostró ser un talento prodigioso que se afianzará en el equipo. Es rápido, sólido y fuerte. No dio preocupaciones“, afirmó el portal 'Yahoo Sports'. 

¡Ustedes lo eligier...

Ver tweet completo

“Es colombiano pero parece un jugador de tipo inglés. Es imponente en el centro de la defensa. Pochettino puede haber descubierto una joya“, Aseguró el 'Daily mail'. 

Su técnico, Mauricio Pochettino también se mostró feliz con el rendimiento del jugador colombiano y afirmó que:Lo de Dávinson fue bueno porque estaba muy tranquilo y relajado en el campo. Era agresivo y jugó bien con el balón. Es joven y en la Premier League cuando empiezas a jugar y vienes de Holanda, siempre es un gran impacto, pero para él fue muy bueno. Estuvo sólido“.

También puedes ver: 

Colombia.com