COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Yerry Mina ya tendría fecha para llegar al Barcelona

El defensor colombiano, Yerry Mina, ya tendría fecha asignada para llegar al Barcelona.

Foto: AFP
Foto: AFP

El defensor colombiano, Yerry Mina, ya tendría fecha asignada para llegar al Barcelona.

En la mañana de este lunes ha comenzado a sonar una nueva versión con respecto al traspaso del defensor central Yerry Mina, quien es pretendido por el Barcelona.

No dejes de leer: Atlético Nacional: ¿Franco Armani podría llegar a Boca Juniors?

Según la prensa española, el equipo ‘catalán’ haría el fichaje del ex Independiente Santa Fe a mediados del 2018, apenas termine el Mundial de Rusia 2018, o a inicios del 2019.

Alexandre Mattos, director de fútbol del Palmeiras (actual club de Mina), y Pep Segura, director deportivo del FC Barcelona, se reunieron y acordaron que el equipo brasileño mantendrá el precio y así permitir que Yerrry haga la pretemporada completa para mejorar su adaptación.

"Barcelona renunció a la posibilidad de incorporar a Yerry en el mercado invernal, a cambio de mantener el preciode compra, en 9 millones de euros y no aumentarlo en 10 como estaba previsto en contrato", informó el diario Sport.

Cabe resaltar que Yerry Mina cayó en una lesión que le impidió ser convocado por la selección Colombia en los pasados partidos (contra Venezuela y Brasil) y podría retomar actividades deportivas a fin de año, se especula que posiblemente esté listo a mediados de diciembre.

También puedes ver:

Colombia.com