COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez podría ser titular ante el Schalke en la Bundesliga

 El colombiano James Rodríguez podría ser una de las piezas claves del Bayern Múnich que se enfrentará al Shalke 04.

James Rodríguez. Foto: AFP
James Rodríguez. Foto: AFP

 El colombiano James Rodríguez podría ser una de las piezas claves del Bayern Múnich que se enfrentará al Shalke 04.

El Bayern Múnich logró levantar cabeza y olvidar el duro golpe propinado por el Hoffenheim al ganar el pasado fin de semana 4-0 al Mainz, sin embargo no todo es felicidad en el club ‘bávaro’, ya que para el encuentro ante el Shalke no contará con Manuel Neuer  por lesión ni con Arjen Robben por gripa.

También puedes leer:  Para Ancelotti, James Rodríguez es muy importante 

Es por eso que el colombiano James Rodríguez podría ser la pieza clave del equipo que se mide al Shalke a la 1.30 p.m. (hora colombiana) y que desde ya se prepara para lo que será su próximo encuentro en Champions League ante el PSG.

@FCBayernES

??Que el ritmo no pare: &...

Ver tweet completo

Bayern y Schalke son respectivamente tercero y cuarto en la clasificación, ambos con 9 puntos. Por delante tienen al Borussia Dortmund (10), que el miércoles se desplaza a Hamburgo, y al recién ascendido Hanóver (10), que juega en Friburgo, también el miércoles.

El Schalke, con su nuevo entrenador de 32 años Domenico Tedesco, está invencido en casa en los últimos 9 partidos y solo suma una derrota en este arranque, en el terreno del Hanóver (1-0).

En Múnich la amplia victoria ante el Mainz ha otorgado confianza a un club sacudido por los enfrentamientos entre sus estrellas, el técnico Carlo Ancelotti y los directivos. Su presidente Karl-Heinz Rummenigge se vio obligado a pedir públicamente que los trapos sucios se lavaran en casa y no a través de los medios.

@FranckRibery

You'll come back even...

Ver tweet completo

Robert Lewandowski criticó los escasos fichajes del club y Thomas Muller, el jugador preferido del Allianz Arena, se quejó por no tener la confianza de Ancelotti.

Ídolo nacional, Muller se ha visto a menudo en el banquillo. El sábado firmó un gran partido, con un gol y una asistencia, actuación que puede relanzarle.

También puedes ver: