COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James y Falcao a cerrar una excelente semana con el Bayern y el Mónaco

Tanto James Rodríguez como Falcao García tendrán partido con sus respectivos clubes, el Bayern Múnich y el AS Mónaco. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Tanto James Rodríguez como Falcao García tendrán partido con sus respectivos clubes, el Bayern Múnich y el AS Mónaco. 

James Rodríguez y Falcao Garcia tendrán partidos este viernes con el Bayern Múnich, por la Bundesliga, y el AS Mónaco por la Ligue 1.

No dejes de leer: Selección Colombia: Los jugadores 'cafeteros' que ponen feliz a Pékerman

JAMES RODRÍGUEZ

El Bayern Múnich, donde juega el colombiano James Rodríguez, jugará contra el Wolfsburgo la 1:30 pm en el Allianz Arena por la fecha 6 de la Bundesliga.

El equipo ‘bávaro’, dirigido por Carlo Ancelotti, llega a este duelo con un estado anímico del 100%, pues viene de haber derrotado a domicilio al Shalke 04, duelo en el que James fue elegido como jugador del partido; anotó 1 gol, asistió otro y ocasionó el penalti de la primera anotación.

De momento el Bayern Múnichn marcha segundo en la tabla de posiciones con 12 unidades, ha ganado 4 partidos y perdido 1 uno más.

Para el duelo contra el Wolfsburgo se espera que Ancelotti cuente con el volante James Rodríguez, quien poco a poco se va ganando el cariño y respeto de la exigente hinchada ‘bávara’.

FALCAO GARCÍA

‘El Tigre’ colombiano está en su nota goleadora, lo que se necesita en Colombia, pensando en los últimos partidos de Eliminatorias contra Paraguay (5 de octubre) y Paraguay (10 de octubre).

Falcao y el Mónaco se enfrentarán ante el Lille por la séptima jornada de la Liga de Francia, duelo que se disputará en el estadio Pierre-Mauroy a la 1:45 pm de este viernes.

Cabe recordar que ‘El Tigre’ viene de haber convertido doblete y haber puesto una asitencia en la victoria de los suyos de 3-0 contra el Racing de Estrasburg en la pasada fecha de la Ligue 1.

También se espera, que al igual que Ancelotti con James, Leonardo Jardim cuente con Radamel para este duelo, pues será vital para no dejar escapar al PSG en la tabla de posiciones de la Liga Francesa.

De momento el Mónaco marcha segundo en la tabla de posiciones, ha sumado 15 unidades en seis partidos. El PSG comanda la clasificación con 18 unidades.

También puedes ver:

Colombia.com