COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Cristian Zapata del Milan asistió a Duván Zapata de la Sampdoria

Cristian Zapata despejó mal y terminó pasando la pelota a Duvan Zapata, quien no desaprovechó el 'gangazo' y anotó, 

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Cristian Zapata despejó mal y terminó pasando la pelota a Duvan Zapata, quien no desaprovechó el 'gangazo' y anotó, 

El Milan cayó ante la Sampdoria con goles del colombiano Duván Zapata (72) y del argentino Ricky Álvarez en el primer balón que tocó (90+1).

No dejes de leer: James Rodríguez en el Oktoberfest y Daniela Ospina festeja su cumpleaños

De nuevo el equipo lombardo volvió a mostrar sus límites ante las formaciones de nivel. Sus dos derrotas en este arranque han llegado ante la Sampdoria y el Lazio, que le ganó por 4-1.

Por el contrario sus cuatro victorias las logró ante equipos que normalmente pelearán por no descender; Crotone (16º), Cagliari (12º), Udinese (17º) y Spal (15º).

Este domingo el equipo dirigido por Vincenzo Montella no tuvo ideas en ataque y se mostró muy débil en defensa. El colombiano Cristian Zapata fue una catástrofe, mientras que a Leonardo Bonucci y Alessio Romagnoli les faltó seguridad.

En el primer gol local Duván Zapata se aprovechó de un gran error de su compatriota Cristian Zapata. Ya en la prolongación Ricky Álvarez, que acababa de saltar al campo, sentenció el duelo.

El ambicioso Milan, muy reforzado en el mercado de fichajes, es sexto con 12 puntos y ya está a 6 de la pareja de líderes.

En los otros partidos disputados este domingo el Crotone (16º) venció 2-0 en su cancha al colista Benevento, que todavía no ha sumado un punto, y el Chievo (9º) ganó por el mismo resultado en la casa del Cagliari (12º).

También puedes ver:

Colombia.com