COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Casillas advirtió a Falcao en una foto con su esposa Lorelei

Iker Casillas hizo una advertencia a Radamel Falcao García en una de las fotos del 'Tigre' con su esposa Lorelei Taron. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Iker Casillas hizo una advertencia a Radamel Falcao García en una de las fotos del 'Tigre' con su esposa Lorelei Taron. 

El reconocido portero internacional Iker Casillas, ya no espera más la hora de poder jugar su próximo partido con el FC Porto y por eso comenzó a intimidar a Falcao García.

No dejes de leer: Selección Colombia: Buenas noticias por parte de Yerry Mina

‘El Tigre’ posteó una foto por medio de su red social Instagram con su esposa Lorelei Taron, y lo que él y quizá nadie esperaba, fue un comentario muy particular de Casillas.

“Prepárate para el martes”, fue lo que comentó Iker en la foto de Falcao, recordándole el partido que jugarán ese día por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League.

“Ya te estoy esperando. Abrazo”, comentó el capitán y delantero del AS Mónaco que ya prepara este partidazo contra el FC Porto.

Cabe recordar que ninguno de estos dos equipos logró ganar en la primera ronda. El Porto perdió en casa 1-3 contra el Besiktas y el AS Mónaco empató 1-1 en su visita a Alemania contra el Leipzig.  

Ahora los dos equipos se medirán en la segunda ronda el próximo martes, el duelo iniciará a la a 1:45 pm y se disputará en el Estadio Luis ll (Francia).

También puedes ver:

Colombia.com