COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Juan Guillermo Cuadrado: El peor contra Olympiacos aseguran en Italia

Esta es la calificación que le da la prensa italiana al volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado, en el último partido contra el Olympiacos.

Foto: AFP
Foto: AFP

Esta es la calificación que le da la prensa italiana al volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado, en el último partido contra el Olympiacos.

El pasado miércoles la Juventus logró vencer en su casa al Olympiacos, en ambos equipos hubo participación colombiana. Felipe Pardo en las filas del club griego y Juan Cuadrado en las del italiano.

No dejes de leer: James Rodríguez y el Bayern Múnich se quedan sin DT, Ancelotti se va

Lamentablemente este último no tuvo una destacada actuación con el equipo ‘blanquinegro’ de Italia. Tuvo la oportunidad de ser inicialista y en la primera hora del partido, abandonó la cancha sin mayor relevancia en este.

Según el diario La Gazzetta Dello Sport, el volante de la selección Colombia fue el peor jugador de la Juventus en cancha.

Con una calificación de 5.5, que le da el citado diario, fue calificado el desempeño del deportista ‘cafetero’. A comparación del delantero argentino Gonzalo Higuaín, que fue el jugador de la cancha y La Gazzetta otorgó una merecida calificación de 7.

Cabe resaltar que el partido entre Juventus y Olympiacos, válido por la segunda fehca de la fase de grupos de la Champions League, fue para los italianos, Higuaín salvó el partido, anotó un gol y participó en la jugada del otro tanto, para cerrar un marcador de 2-0.

También puedes ver:

Colombia.com