Actualización: Lun, 02 / Oct / 2017 9:53 am
Lunes, 02 / Oct / 2017
Media: 4

Bayern Múnich confirmó la lesión de Ribéry ¿Oportunidad para James?

El Bayern Múnich notificó la gravedad de la lesión del francés Frank Ribéry, quien estaría por fuera de las canchas varias semanas, posición que podría suplir el colombiano James Rodríguez. 

Bayern Múnich confirmó la lesión de Ribéry ¿Oportunidad para James?
Foto: Archivo / AFP

El Bayern Múnich no podrá contar con su delantero francés Franck Ribéry durante "varias semanas" porque sufrió "una rotura parcial del ligamento externo de la rodilla izquierda", anunció este lunes el club bávaro.

No dejes de leer: James Rodríguez: Ni Helga ni Daniela, esta sí es la mujer que le saca sonrisas

"La rodilla del jugador galo será tratada de manera conservadora. Ribéry portará una férula en  la articulación durante las próximas semanas. Comenzará en breve con las primeras fases de la recuperación. Posteriormente el equipo médico del Bayern irá aumentando la carga de trabajo que irá asumiendo", señaló el club.

"Sentimos mucho que Franck se haya lesionado. Todos le deseamos una pronta recuperación", añadió el presidente Karl Heinz Rummenigge.

Ribéry, de 34 años, se lesionó en el minuto 62 del empate 2-2 ante el Hertha Berlín el domingo, duelo en el que el volante colombiano James Rodríguez tuvo que ver el partido desde la banca.

En un primer momento la televisión Sky Alemania informó que el extremo estaría fuera de los terrenos de juego entre dos y tres meses.

"Es la rodilla, habrá que hacer pruebas complementarias para saber más, pero sospechamos una rotura de ligamentos externos", indicó el domingo Willy Sagnol, entrenador interino del equipo tras la destitución de Carlo Ancelotti el jueves.

Aunque no son buenas noticias para el Bayern Múnich, es claro que con la ausencia de Ribéry, jugador trascendental en el equipo ‘bávaro’, el puesto por la banda izquierda quedaría suelto, el cual tendría como reemplazante a James Rodríguez, quien sigue luchando por hacerse con un puesto en el once inicial del club.

#LaTricolorNosUne

También puedes ver:

Colombia.com

Media: