COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Dávinson Sánchez envía mensaje claro y contundente al Real Madrid

Esto es lo que dijo el colombiano Dávinson Sánchez al Real Madrid. 

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Esto es lo que dijo el colombiano Dávinson Sánchez al Real Madrid. 

A un día del partido Real Madrid vs. Tottenham, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League, el zaguero central colombiano Dávinson Sánchez habló sobre este duelo en el que muy posiblemente sea titular.

No dejes de leer: José Pékerman recibe dura crítica del hermano de Andrés Pastrana

“Nos centramos y enfocamos primero en nosotros mismos. Todos los jugadores de este equipo tenemos la capacidad de ganar a cualquier club” comentó el colombiano, quien a su vez, admitió que no será fácil, ya que enfrente estará el último campeón de la Champions League.

“No hay que olvidar que tenemos un gran equipo delante, un equipo que siempre ha mostrado su categoría, y más en su casa. La idea es ir a Madrid y hacer nuestro juego. Si hacemos nuestro juego tenemos la capacidad de sumar puntos o ganar en cualquier sitio”, declaró Sánchez.

Cabe resaltar que el Real Madrid y el Tottenham ocupan la primera y segunda plaza, respectivamente, en el Grupo H. Ambos han ganado en las dos fechas que han enfrentado, sumando 6 unidades cada uno y superando al Borussia Dortmund y al Apoel FC, que no han sumado.

También puedes ver:

Colombia.com