COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James ya entrena con el nuevo DT del Bayern y así le ha ido

James Rodríguez ya entrena con el nuevo DT del Bayern Múnich tras su concentración con la selección Colombia. 

Foto: AFP
Foto: AFP

James Rodríguez ya entrena con el nuevo DT del Bayern Múnich tras su concentración con la selección Colombia. 

El centrocampista y 10 de la selección Colombia, James Rodríguez, tuvo un gran paso con la 'tricolor' tras clasificar al Mundial de Rusia 2018. 

No dejes leer: Selección Colombia sale del Top 10 del ranking FIFA

Luego de haberse concentrado con el combinado patrio, Rodríguez Rubio volvió a Alemania para concentrarse con el Bayern Múnich y comenzar trabajos con el nuevo DT del equipo 'bávaro', el alemán Jupp Heynckes. 

El estratega advirtió que él se encargaría de adaptar a James al fútbol alemán, pues él cree que el fútbol en ese país es muy distinto al de todo el mundo y por eso su intención de ir moldeando al colombiano. 

El cucuteño ya ha entrenado con Jupp, estuvo en la concentración del equipo previo al partido contra el Friburg, entró a la convocatoria pero no tuvo minutos, debido a que fue uno de los últimos en incorporarse a los entrenamientos del Bayern luego de disputar los últimos dos partidos de Eliminatorias

James entrena con Heynckes, se le ha visto muy activo y pueda que convenza al entrenador para hacerse con un puesto en el once de gala del Bayern Múnich, pensando en el partido que tienen el próximo miércoles 18 de octubre por la tercera fecha de la fas de grupos de la Champions League contra el Celtic

También puedes ver:

Colombia.com