COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Falcao García: El Mónaco le reza al ‘Tigre’ para salir de los malos resultados

Falcao García es hombre esencial en el AS Mónaco y por eso lo necesitan ahora más que nunca para enderezar el camino.

Foto: AFP
Foto: AFP

Falcao García es hombre esencial en el AS Mónaco y por eso lo necesitan ahora más que nunca para enderezar el camino.

El AS Mónaco no la pasa bien, este es el peor momento que vive el equipo francés de lo que va el año, pues su gran rendimiento en la pasada temporada no se compara con lo que actualmente pasa el equipo.

No dejes de leer: Falcao García: Increíble distinción del ‘Tigre’ que enorgullece a Colombia

Y es que el club dirigido por Leonardo Jardim no ha podido levantar cabeza desde hace cuatro fechas en la Ligue 1. La última vez que logró ganar fue el 22 de septiembre ante el Lille, después de este duelo no ha conocido la victoria.

Primero contra el Montpellier, duelo en el que empataron, después perdió contra el Lyon en la última fecha; esto sin contar las derrotas en Champions League ante el FC Porto y el Besiktas.

Por estos malos resultados es que el Mónaco le reza a su hombre clave, al ídolo colombiano Radamel Falcao García para que enderece el su camino y aspirar, por lo menos, a un título en esta campaña.  

‘El Tigre’ es uno de los convocados por Leonardo Jardim para disputar el partido de este sábado ante el Caen, duelo que se jugará en el Estadio Luis ll y que comenzará a las 10:00 am (hora colombiana).

De momento el equipo monegasco marcha segundo en la clasificación de la Liga de Francia con 19 unidades, superado por el líder PSG (25 pts) y custodiado por el Marsella (19).

@AS_Monaco

??Le groupe retenu par @l...

Ver tweet completo

¿Logrará Falcao enderezar la campaña del Mónaco?

También puedes ver:

Colombia.com