COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James, Falcao y Ospina prenden las alarmas en la selección Colombia

Los tres colombianos prenden las alarmas en la selección Colombia de cara a los amistosos que tienen en noviembre.

Foto: AFP
Foto: AFP

Los tres colombianos prenden las alarmas en la selección Colombia de cara a los amistosos que tienen en noviembre.

El próximo 10 y 14 de noviembre, la selección Colombia visitará en territorio asiático a los combinados de Corea del Sur y China, respectivamente.

No dejes de leer: James Rodríguez: Su hija Salomé incursiona como modelo

Aunque queda un poco más de 20 días, la actualidad de los colombianos, James Rodríguez, Falcao García y David Ospina no es para nada alentador.

James Rodríguez

El 10 ‘tricolor’ no pudo jugar en el último partido con el Bayern Múnich porque presentó espasmos musculares días antes al partido contra el Leipzig, en el que el equipo ‘bávaro’ sufrió pero ganó y en el que no pudo estar el cucuteño por lo ya mencionado.

Cabe aclarar que la gravedad de su lesión no se ha confirmado pero podría ser baja, por lo menos, en el próximo partido del Bayern, otra vez contra el Leipzig.

Falcao García

‘El Tigre’ Falcao es uno de los emblemas de Colombia en el exterior, sus goles siguen impresionando no solo al Mónaco ni al país ‘tricolor’, sino a todo el mundo.

Lamentablemente el goleador sufrió una lesión en uno de sus muslos, se espera un diagnóstico más específico en el cual se confirme la gravedad de su lesión. De momento, el DT monegasco, Leonardo Jardim, confirmó que Radamel no estará contra Burdeos este sábado.

Se espera un parte médico oficial por parte de Falcao, que podría perderse los partidos amistosos de Colombia.

David Ospina

El indiscutible portero titular de la selección Colombia no la ha pasado bien después de su concentración con la ‘tricolor’ en las dos últimas fechas de la Eliminatoria del Mundial de Rusia 2018.

Pues una lesión en el aductor le ha impedido que actúe con el Arsenal en las últimas semanas, algo muy malo para él ya que necesita de minutos para ponerse a la altura del alto nivel que tendrá la próxima Copa del Mundo.

Lo bueno que se ha sabido de Ospina es que ya está entrando en la fase final de recuperación, lo que podría dejar tranquilo a José Pékerman si quiere contar con él para los próximos partidos amistosos.

También puedes ver:

Colombia.com