COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Yerry Mina: ¿Por fin llegará al Barcelona?

Yerry Mina ya tendría todo acordado con el Barcelona. ¿Por fin llegará?

Foto: AFP
Foto: AFP

Yerry Mina ya tendría todo acordado con el Barcelona. ¿Por fin llegará?

En las últimas horas ha surgido un rumor de Yerry Mina y su futuro deportivo, pues en pasados días se ha manifestado que el colombiano está lejos del Barcelona, cuando parece ser que no es así.

No dejes de leer: Selección Colombia: Franco Armani y las posibilidades de jugar con la 'tricolor'

Según el prestigioso diario Sport, el zaguero colombiano estaría más cerca de llegar al Barca de lo que parece, y lo mejor de todo es que ya tendría fecha para incorporarse al equipo.

¿Cuándo?

Con base a la información que proporciona el portal español, Mina llegaría al Barcelona en el mes de enero, acuerdo que ya se había pactado entre el equipo ‘catalán’, el jugador colombiano y su representante.

Pero hay algo que detiene, de momento, el traspaso definitivo de Yerry con el Barcelona. Y es que aún no se sabe qué se hará con Thomas Varmaelen, el defensor del Barcelona quien ha tenido pocos minutos vistiendo la casaca ‘blaugrana’.

Sí Varmaelen se va dejaría una vacante en el Barcelona, que muy seguramente suplirá el defensor colombiano Yerry Mina. Si se queda, tendrá que esperar hasta que se solucione lo de su traspaso que sería después del Mundial de Rusia 2018.

También puedes ver:

Colombia.com