COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez: ¿Del Bayern Múnich a China?

James Rodríguez saldría del Bayern Múnich y podría llegar al fútbol de China.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

James Rodríguez saldría del Bayern Múnich y podría llegar al fútbol de China.

El colombiano James Rodríguez no pasa por un buen momento en el Bayern Múnich, tras la salida del técnico Carlo Ancelotti, el ‘10’ de la selección no ha tenido muchos minutos de jugeo y recientemente una lesión lo dejó por fuera del último partido ante el Leipzig.

También puedes leer: James, Falcao y Ospina preocupan a la selección Colombia

Sin embargo, para el periodista colombiano Carlos Antonio Vélez detrás de la lesión de James Rodríguez hay más cosas.

En ‘Antena 2, el periodista afirmó que detrás de la situación del colombiano en el club ‘bávaro’ “hay algo raro”  y no confía en la información entregada por el Bayern Múnich.

Posteriormente confirmó que se está pensando en la posibilidad de cambiar al colombiano de club, ya que con la llegada Jupp Heynckes las posibilidades de tener minutos en el club se complica y es por eso que buscaría un sitio donde pueda tener más ritmo y llegar en gran nivel de cara al Mundial de Rusia 2018.

Las opciones para el colombiano no son las más competitivas pero si tendría muchos más minutos de juego, como sería el caso de la MLS (Major League Soccer) o la Superliga de China, sitios en los que probablemente Rodríguez tendrá muchos más minutos de juego.

Escuche acá lo que dijo Carlos Antonio Vélez en Antena 2

También puedes ver: 

Colombia.com