COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez se lució en la victoria del Bayern Múnich

El colombiano James Rodríguez jugó un gran partido en el encuentro entre el Bayern Múnich y el Leipzig.

James Rodríguez. Foto: AFP
James Rodríguez. Foto: AFP

El colombiano James Rodríguez jugó un gran partido en el encuentro entre el Bayern Múnich y el Leipzig.

El colombiano James Rodríguez jugó un gran partido en la victoria del Bayern Múnich sobre el Leipzig. ‘El cafetero’ fue titular, jugó los 90 minutos, generó muchas opciones de gol, fue aplicado en el medio campo y anotó el primer gol del encuentro.

También puedes leer:  Reviva el golazo de James Rodríguez

Rodríguez que reaparecía tras unas molestias en la espalda y que lo habían dejado por fuera del último encuentro del Múnich precisamente ante el Leipzig en la Copa de Alemania, sería titular en uno de los encuentros definitivos del club ‘bávaro’ que ahora es el líder de la Bundesliga.

@FCBayernES

¡¡FINAL EN M&...

Ver tweet completo

James anotó el primer gol del encuentro con un remate tras pase del holandés Robben y fue una de las piezas más importantes en el medio campo, generó muchas jugadas de riesgo y estuvo, en varias ocasiones,  a punto de anotar por segunda ocasión.

Ahora el Bayern Múnich marcha en la primera casilla de la Bundesliga con 23 puntos, seguido por el Borussia Dortmund que tiene 20 unidades y el Leipzig se ubica en la tercera casilla con 19 puntos.

@FCBayernES

¡Remate raso de pri...

Ver tweet completo

El siguiente encuentro del club ‘bávaro’ será el próximo martes 31 de octubre ante el Celtic en la jornada en la fase de grupos de la Champions League y se espera que el colombiano nuevamente sea tenido en cuenta por el técnico Jupp Keynckes.

También puedes ver: 

Colombia.com