COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Radamel Falcao enciende las alarmas en la selección Colombia

No son buenas las noticias para el ‘El Tigre’ Falcao.

Foto: AFP
Foto: AFP

No son buenas las noticias para el ‘El Tigre’ Falcao.

La situación que padece el delantero colombiano, Radamel Falcao García, comienza a prender las alarmas en la selección Colombia.

No dejes de leer: FIFA no habría aceptado la demanda de Chile por partido de Perú-Colombia

Y es que en los próximos días el profe Pékerman dará a conocer la lista de convocados para los amistosos ante Corea y China, duelos que se disputarán el próximo 10 y 14 de noviembre respectivamente.

Lo malo para Colombia es que este viernes amaneció con malas noticias por parte de Falcao García, quien sigue careciendo de oportunidades en el AS Mónaco.

¿La razón?

Una lesión en uno de sus muslos le ha impedido entrar en la convocatoria del equipo dirigido por Leonardo Jardim, parecía que iba a estar listo para este fin de semana, pero no es así.

En la convocatoria del partido del Mónaco contra el Guingamp, no se encuentra el nombre de Radamel Falcao García, a esta ausencia, el equipo monegasco dio la siguiente aclaración.

"Falcao está en recuperación adecuada y todavía no está disponible después de su lesión en el isquiotibial derecho ", dijo el Mónaco en el comunicado oficial.

Con base a este mal momento que padece ‘El Tigre’, se abre el debate sobre su convocatoria, pues podría quedar por fuera para los partidos ya mencionados con la selección Colombia.

¿Crees que Falcao sea convocado por José Pékerman para los próximos partidos de la selección Colombia?

También puedes ver:

Colombia.com