COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Falcao García: “Soy un luchador”

Esto fue lo que dijo el delantero colombiano Radamel Falcao García.

Foto: AFP
Foto: AFP

Esto fue lo que dijo el delantero colombiano Radamel Falcao García.

En una entrevista exclusiva con el diario Bein Sports, ‘El Tigre’ colombiano, Radamel Falcao García, habló sobre el presente del Mónaco y un poco de su vida personal.

No dejes de leer: James Rodríguez llegó a territorio asiático y se pronunció con un saludo en coreano

En dicha entrevista, comenzaron con los goles del ‘Tigre’, pues el colombiano no trabaja para logros personales, sino para los logros del club.

“Yo sueño con tener domingos (de partidos) muy buenos, con goles… ayudar al equipo, pero no pienso en objetivos personales sino en los objetivos del equipo y que mi rendimiento sea el mejor”.

También habló sobre el rendimiento del Mónaco con la salida de varios jugadores, pues no ha sido el mismo de la pasada campaña.

“Es un poco complicado encontrar ese equilibrio con tantas partidas pero Mónaco ha hecho muy buenas incorporaciones, lo que pasa es que cuando salen muchos jugadores y vienen otros, lleva un tiempo de preparación y de adaptación; es normal en cualquier aspecto de la vida. Ojalá tengamos un rendimiento similar o mejor al que tuvimos en la pasada temporada”.

Falcao también definió su vuelta en el fútbol, pues no ha sido fácil, pero con fe, disciplina, dedicación y perseverancia, ha vuelto a ser el mismo jugador que conocíamos hace un par de años.

“Más que una revancha es una oportunidad de poder hacer lo que siempre he realizado en el campo. He podido dar los resultados a los cuales estoy acostumbrado. Cuando se da la confianza, el respaldo y la oportunidad pues… las cosas se dan. Las respuestas son positivas y por eso estoy muy agradecido”.

Por último le hicieron esta pregunta; ¿Cómo define a Radamel Falcao?

“Soy un luchador… un competidor”, concluyó.  

También puedes ver:

Colombia.com