COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

David Ospina: En Inglaterra dan por hecho su regreso al Atlético Nacional

El guardameta colombiano estaría cerca de regresar al fútbol colombiano, así lo confirman en Inglaterra.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El guardameta colombiano estaría cerca de regresar al fútbol colombiano, así lo confirman en Inglaterra.

David Ospina estaría muy cerca de regresar a club que lo vio crecer como profesional, el Atlético Nacional y lo que al parecer era un rumor, cada vez coge más fuerza y en Inglaterra ya lo dan por hecho.

También puedes leer: Así se jugarán los playoffs de la Liga Colombiana

El guardameta que no pasa por un gran momento en el Arsenal y fue relegado por el experimentado Petr Cech y pese a que en algunas ocasiones su técnico Arsene Wegner le dio la confianza, no fue regular y por eso estaría muy cerca de volver al Atlético Nacional.

El portero colombiano tras algunas lesiones y sus pocos minutos estaría pensando seriamente en dejar a los ‘gunners’, es por eso que el diario ‘The Mirror’ asegura que el club colombiano “rescataría” a Ospina. 

"Su ex club Atlético Nacional está interesado en el arquero del Arsenal que nunca ha vencido a Petr Cech en la batalla por ser la primera opción en Arsenal. El Atlético Nacional puede estar buscando un nuevo arquero con su arquero actual Franco Armani como objetivo de River Plate.", asegura la publicación. 

Se espera que en las próximas semanas se vaya conociendo más sobre el futuro del guardameta colombiano, ya que también estaría interesado e tener más minutos de juego de cara a lo que será el Mundial de Rusia 2018.

También puedes ver: 

Colombia.com