COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

¿Reinaldo Rueda dejaría el Flamengo para dirigir una selección en el Mundial?

Todo parece indicar que el colombiano Reinaldo Rueda podría dirigir una selección en el Mundial de Rusia 2018.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Todo parece indicar que el colombiano Reinaldo Rueda podría dirigir una selección en el Mundial de Rusia 2018.

El técnico Reinaldo Rueda que actualmente dirige al Flamengo de Brasil y se encuentra de cara a la semifinal de la Copa Sudamericana, podría dejar el club brasileño para dirigir una selección en el Mundial de Rusia 2018.

También puedes leer: David Ospina regresaría al Atlético Nacional, así lo confirman en Inglaterra

Al parecer el colombiano está en la baraja de posibilidades para dirigir a Arabia Saudita, de hecho ese acercamiento ya había tenido lugar hace unos meses, pero en ese entonces Rueda se encontraba con el Atlético Nacional, así lo confirmó el periodista Carlos Antonio Vélez que en su programa ‘Planeta Fútbol’ en ‘Antena 2’

Con Flamengo los resultados no son los mejores y muchos ya hablan de una inminente salida, lo que haría factible la posibilidad de que Rueda llegue al la selección de Arabia.

Recordemos que el argentino Edgardo Bauza reemplazó a Bert Van Marwjik que los clasificó al Mundial, sin embargo, la selección desistió de los servicios del sudamericano por lo que el banquillo de la selección está disponible y el más opcionado es Reinaldo Rueda.

Se espera que en las próximas semanas se conozca cuál será el futuro del técnico colombiano que el próximo jueves 23 de noviembre se medirá ante el Atlético Junior en la semifinal de la Copa Sudamericana.

También puedes ver: 

Colombia.com