COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Boca Juniors: Sebastián Pérez es concentrado para enfrentar a Rosario Central

También del mediocampista, Edwin Cardona volvió a la lista luego de pagar su fecha de sanción por ser expulsado frente a River Plate.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

También del mediocampista, Edwin Cardona volvió a la lista luego de pagar su fecha de sanción por ser expulsado frente a River Plate.

El jugador colombiano Sebastián Pérez de Boca Juniors de Argentina, sufrió una grave lesión, el pasado 16 de abril: se rompió el ligamento cruzado de su pierna izquierda. Sumando algunos minutos con la reserva, tras 229 días de recuperación, el antioqueño volvió a una concentración del primer equipo de Boca Juniors. Los cuatro colombianos, por primera vez estarán e plenas condiciones con el ‘Xeneize’. 

También le puede interesar: Falcao García y su humilde mensaje a Jackson Martínez

El mediocampista colombiano realizó la fase final de la recuperación con las reservas del equipo. Pérez actuó 71 minutos el pasado fin de semana en el triunfo por 1-0 frente a Racing Club de Avellaneda. Asimismo, venía de participar en un amistoso ante la reserva de Los Andes en el parón de la fecha FIFA. 

Tras la larga espera, Pérez volvió a aparecer en la lista de 22 jugadores concentrados del conjunto argentino. Un gran paso, aunque lo más seguro es que juegue con la reserva, pues en Argentina sólo puede haber cuatro jugadores extranjeros inscritos en la planilla definitiva.

Fabra, Barrios y Cardona se han afianzado en el equipo titular y el uruguayo Nahitan Nández es una de las revelaciones del torneo argentino.

@BocaJrsOficial

#Concentrados ante Rosari...

Ver tweet completo

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com